Jennifer López promociona, con sus sensuales curvas, nuevo diseño de entallados leggins para Navidad

La intérprete de 49 años de edad seduce a su público con este nuevo promocional en Instagram

Jennifer López tiene una colaboración comercial con Niyama Sol, la linea de ropa que ha creado los leggins con los que la actriz y cantante le ha dado la vuelta al mundo. López ha manifestado que esta marca es de su agrado por diversas razones, una de ellas es la comodidad, y la otra es que su trabajo no entorpece al medio ambiente.

Hoy debido a la temporada navideña la marca lanza una edición limitada por suscripción, la cual cuenta los nuevos leggins de temporada, que poseen un estampado floreado, con tonalidades pastel. En la caja de promoción JLo cuenta que se puede encontrar una taza, la famosa prenda deportiva, un collar, además de un diario de agradecimientos. La intérprete comparte con sus seguidores que diariamente, de día y de noche ella dedica minutos de su tiempo para agradecer, y les desea a todos unas felices fiestas navideñas.

Previo a que la cantante hiciera pública la promoción de los nuevos leggins de dicha marca, la prensa también hizo de las suyas y captó a la cantante en compañía de su novio luciendo otro par de leggins, que aparentemente también forman parte de esta nueva colección de Niyama Sol.

The Grosby Group