La ansiedad de “El Chapo” al no ver a su esposa Emma Coronel en juicio en Nueva York

La exreina de belleza ha sido fiel en su asistencia a las audiencias hasta la semana pasada

Emma Coronel acude a todas las sesiones del juicio contra su esposo, "El Chapo".

Emma Coronel acude a todas las sesiones del juicio contra su esposo, "El Chapo". Crédito: DON EMMERT/AFP/Getty Images

Como si se tratara de una sentencia, Emma Coronel lo dijo muy claro: estará ahí para apoyar a su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán en los momentos difíciles.

“Como lo haría cualquier esposa en mi lugar, estar con su esposo en momentos difíciles, que son los que está pasando en este momento, de una forma u otra para que me sienta, me vea presente y se sienta con mi apoyo”, declaró Coronel la semana pasada en entrevista con la cadena Telemundo.

Muestra de lo anterior es la fiel asistencia de la exreina de belleza al juicio que se sigue contra su marido por narcotráfico en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn, Nueva York, desde hace cinco semanas.

Sin embargo, desde este lunes algunos han puesto en entredicho su compromiso porque simplemente no se le vio en corte.

Y es que Coronel destaca cuando está presente, pero más cuando está ausente, a juzgar por el revuelo que ha causado en redes el no haber asistido, por primera vez desde que empezaron las audiencias del juicio, a la sala del juez Brian Cogan este lunes.

Las razones por las que la joven de 29 años no acudió a corte se desconocen, pero, aparentemente, el más que sintió su ausencia fue “El Chapo”.

Medios locales reportaron que al acusado se le vio inquieto y que, constantemente, miraba al banquillo donde usualmente se sienta su esposa para ver si llegaba.

Un abogado de Coronel indicó a la periodista Emily Palmer que los más probable es que la esposa de “El Chapo” no estará en Nueva York una semana por las vacaciones de invierno y las fiestas navideñas.

Ya uno de los representantes legales de “El Chapo”, Eduardo Balarezo, había anticipado que, debido a la temporada, la corte recesaría y que ésta sería la última semana de procedimientos hasta año nuevo.

https://www.instagram.com/p/BrW8uewhCsW/

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain