Llamó al 911 para alertar que su hijo iba a cometer una masacre escolar

El joven terminó suicidándose luego de intercambiar disparos con la policía
Llamó al 911 para alertar que su hijo iba a cometer una masacre escolar
Estudiantes se abrazan en protesta después de la masacre en Parkland, Florida
Foto: Joe Raedle / Getty Images

Se conocen los detalles de un tiroteo que acabó con la vida de un joven el pasado jueves cuando se disponía a realizar una masacre escolar en Indiana.

La policía dijo este martes que fue propiamente adre del niño de 14 años la que llamó al 911 y advirtió a las autoridades antes de que el adolescente disparara en la escuela sla mecundaria e intercambiara disparos con los oficiales.

La policía estatal dijo que la madre advirtió sobre un “peligro inminente” antes del tiroteo del jueves por la mañana en la Escuela Intermedia Dennis en Richmond, informó este martes la agencia AP.

El joven se dirigió a la escuela cuando aun estaba cerrada con llave, luevo de disparar a un vidrio para entrar fue sorprendidao por las autoridades con quien intercambio disparos antes de quitarse la vida.

Por su parte la policía anunció que los resultados preliminares de la autopsia muestran que el joven murió por un impacto de bala autoinfligida.

Según informoa Jim Branum, jefe de la policía de Richmond el mebir llevaba una pistola y un rifle cuando ingresó a la escuela a unos 96 kilómetros al este de Indianápolis.

Nadie más resultó herido en el tiroteo.