Mhoni Vidente predice la señal que anunciará el final y gran cambio para la iglesia católica

La astróloga también asegura que Juan Gabriel no está vivo y que ya descansa en paz...
Mhoni Vidente predice la señal que anunciará el final y gran cambio para la iglesia católica
"Dios no es quien conduce a los humanos al pecado", asegura el papa Francisco.
Foto: Getty Images

La cubana Mhoni Vidente ha lanzado una predicción impactante sobre el final y gran cambio para la iglesia católica. La vidente estuvo en el programa Hoy en su sección La Ruleta Esotérica y ahí dijo: “Veo un volcán en Italia que va a estar muy fuerte, veo que casi la mitad de Europa se llena de humo negro, por esto tendrán que suspender los aviones”, predice la vidente. Y añade que después de esta señal vendrá un cambio positivo para la religión católica. “De ahí saldrá el nuevo papa; será italiano”.

Más predicciones:

Eiza González: Anda con un productor más o menos jovencito, de Los Ángeles. No creo que ella se vaya a casar, ella le quiere pegar a lo grande y seguirá con un año espectacular.

Ana Brenda Contreras: Cuando te viene algo muy bueno, te viene algo muy malo… Creo que se separó porque anda saliendo con alguien de Estados Unidos de Miami o Los Ángeles. Pronto la veremos enamorada y embarazada para finales del año que viene. Serán gemelos.

Juan Gabriel: No va aparecer, hay que rezar por él. Vive en el corazón de nosotros y por eso hay que cantar sus canciones.

Luis Miguel: Luis Miguel está haciendo sus conciertos, ya va a sacar la segunda temporada de su serie y será para abril de 2019; y por fin vamos a saber adónde está su mamá.

Ver más de Mhoni Vidente. 


Consulta tu horóscopo
de hoy