Revista mexicana publica foto que prueba que Juan Gabriel está muerto

Trasciende foto de "Divo de Juárez" en el ataúd

Juan Gabriel.

Juan Gabriel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luego de semanas de especulaciones en torno al supuesto retorno de Juan Gabriel a la vida pública, la revista mexicana TVNotas sacó a la luz una polémica imagen en la que aparece el presunto cuerpo sin vida del cantante.

De acuerdo con información publicada hoy por la revista, un allegado al “Divo de Juárez” fue quien les hizo llegar la foto junto con un documento legal que certifica la defunción del artista.

La portada de TV Notas de este martes, 18 de diciembre.

La fuente pidió a la publicación mantenerse en el anonimato y explicó que tomó la decisión de hacer públicas estas pruebas para detener la farsa de la supuesta “resurrección” de Juan Gabriel, ya que “solo busca beneficios económicos” y es una “falta de respeto”.

En la imagen aparece el cantante tendido en la plancha con el rostro hinchado, los ojos semiabiertos y borlas de algodón taponando sus conductos nasales.

Hasta ahora la familia del artista no ha reaccionado ante esta desafortunada publicación que ya está dando de qué hablar en los medios de comunicación y se ha viralizado en redes sociales.

(Por: Telemundo)

En esta nota

Famosos Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain