Shakira y su traje de baño plateado

La cantante colombiana también le dedicó una sentida felicitación de cumpleaños a su amigo Alejandro Sanz

Shakira.

Shakira. Crédito: Grosby Group

La cantante colombiana Shakira, como muchas otras celebridades del mundo del entretenimiento genera un interés desmedido no solo por el talento sino también por su belleza y lo mucho o poco que comparta de ella.

La mamá de Sasha y Milan no es muy dada al exhibicionismo de ahí que en su perfil de Instagram hayan muy pocas imágenes en donde se le puede ver semi desnuda o incluso presumiendo su cuerpo con diminutas prendas, como sí es común en celebridades como Jennifer López o Kim Kardashian.

Sin embargo hace algunas hora apareció en Instagram una imagen de Shakira luciendo un entallado traje de baño plateado. La estampa no dice sí la imagen ha sido editada, pero sí etiqueta a la intérprete, y se podría decir que en ella la colombiana presume su mejor figura.

https://www.instagram.com/p/BriJkMChdum/

Según el texto compartido con la imagen ésta es de una sesión fotográfica del año 2010 y al parecer forma parte de la época de la canción “Rabiosa”.

Una de las razones por las cuales Shakira posee un cuerpo escultural es el baile. Sobre todo la danza del vientre que es uno de sus predilectos y que ya son parte de su sello personal arriba del escenario.

https://www.instagram.com/p/BrgEiD8BO9X/

Hoy a través de su cuenta oficial Shakira también dio la nota al compartir un collage con imágenes junto a su amado amigo Alejandro Sanz, quien celebra hoy -18 de diciembre- su cumpleaños número 49. La imagen remueve en muchos los recuerdos de cuando este par se unió para interpretar éxitos como “La tortura” y “Te lo agradezco, pero no”. Y de cómo muchos al verlos juntos soñaron que alguna vez podría haber más que una simple amistad entre ellos. “Recordándote en tu cumple amigo! Felicidades!!!“, escribió Shakira.


En esta nota

#Espectáculos Entertainment Entretenimiento gente famosa Instagram Shakira Traje de baño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain