El accidente de Clarissa Molina con su ropa interior que casi deja su anatomía expuesta

La dominicana recordó un momento vergonzoso

Clarissa Molina saltó a la fama como representante de República Dominicana en Miss Universo 2015, desde ese evento todo fue un ascenso meteórico hasta ser presentadora de “El Gordo y la Flaca” de Univision, sin embargo el camino al estrellato no ha sido fácil y ha incluido algunos accidentes bochornosos.

La finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 confesó que durante su participación en el certamen sufrió problemas con su ropa interior y casi hace el ridículo ante todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/Briz9fyHkRD/

“Me tocó hacer de todo que el pelo, que el maquillaje; la gente no se imagina el trabajo que es eso. Uno se pone un bronceador en la piel para que se vea linda en el escenario a la hora de tú modelar en el escenario. Se veía bellísimo todo”, contó a Univision.

“Tengo que usar una ropa interior especial que es con adhesivo que se paga a la piel. Para que entonces en los lados no se vea la tirita del panty. Cuando estoy parada con  las demás candidatas comienzo a sentir que  algo está aflojándose, como que está flojo o despegándose”, agregó.

Nerviosa, Clarissa finalizó su participación como una profesional a pesar de las vicisitudes.

“No puede ser que sea que se me está despegándo mi ropa interior”, pensó.

Me dio miedo el hecho de que se cayera a la pasarela al escenario (la ropa interior)… porque no solamente una persona me iba a ver sino millones y millones de personas”, recordó.

Ya entrada en confesiones, esta semana la dominicana declaró que tenía celulitis, pero invitó a las mujeres a aceptarse tal y como son.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain