La foto de Juan Gabriel después de supuestamente fingir su muerte

Aseguran que "El Divo de Juárez" aparecerá públicamente en estos días
La foto de Juan Gabriel después de supuestamente fingir su muerte
Juan Gabriel
Foto: Getty Images

Joaquín Muñoz sigue asegurando que Juan Gabriel sigue vivo y fingió su muerte. El exasistente del “Divo de Juarez” ha continuado con la narrativa de que el cantante regresará a la luz pública en los próximos días.

Muñoz ha estado en varios programas de televisión y le han pedido pruebas de que JuanGa sigue vivo por lo que ha proporcionado fotos que supuestamente respaldan sus declaraciones.

Durante su paso por el programa “Al Rojo Vivo”, Muñoz le mandó una foto de Juan Gabriel a María Celeste Arrarás que supuestamente fue tomada después de que lo dieran por muerto.

Esta es la foto que me entrego el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante“, escribió la presentadora de Telemundo en Instagram.

Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia niega todo“, añadió.