Mira los increíbles autos de Sofía Vergara

La actriz conduce autos muy llamativos

shutterstock_141486613

Crédito: shutterstock

Sofía Vergara es una actriz colombiana muy conocida por su papel protagónico en la serie de comedia Modern Family. Ella es también modelo, presentadora de televisión y una de las actrices mejor pagadas en la pantalla chica estadounidense.

Es una celebridad, y su estatus le ha conferido la posibilidad de poseer muchos de los autos más importantes y atractivos en el mercado a lo largo de su trayectoria. Hoy vamos a revisar cuatro de ellos.

  • Mercedes Benz S550 2014

Mercedez Benz sofia vergara
Foto: Getty Images

La actriz ha sido vista saliendo de su casa en Hollywood en múltiples oportunidades conduciendo este vehículo. La carrocería del Mercedes Benz es atractiva y asombrosas de por sí, pero, con Sofía Vergara conduciéndolo, la personalidad del auto se ve sensiblemente aumentada.

Este auto viene con un motor V8 de 4.7 litros con doble turbo. Cuenta con una transmisión automática de siete velocidades, y tiene una potencia máxima de 450 Caballos de Vapor.

  • Range Rover SVAutobiography 2015

Range Rover sofia vergara
Foto: Getty Images

Es común observar a Sofía Vergara por las calles de West Hollywood conduciendo un Range Rover negro. Pudiera ser uno de sus autos preferidos.

Faros con tecnología Full Led y nuevos diseños en la parrilla de salida pueden que sean lo que mueve a Sofía a este vehículo, o probablemente la generación de motores Ingenium, que emplea un nuevo diesel de 2 litros conocido como Ingenium TD4.

  • Bentley Flying Spur 2014

Bentley sofia vergara
Foto: Getty Images

El Bentley que ha sido visto en posesión de la actriz colombiana es de color blanco, completamente impoluto.

El lujo es la principal característica. El interior de este vehículo fue diseñado para otorgar una mayor sensación de calidad, así como para disminuir el ruido de la aerodinámica, el motor, y la rodadura.

  • Bentley Bentayga 2016

Bentley Bentayga 2016
Foto: Shutterstock

Se piensa que Sofía adquirió este modelo Bentley en septiembre de 2016. Este es el primer SUV de la marca británica. Tiene un potente motor W12 de 6.0 litros que rinde un máximo de 600 Caballos de Vapor. Es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 4 segundos.

Fuente: mundohispanico.com

En esta nota

Autos Bentley Mercedes Benz Range Rover Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain