La buena acción de Trump para Navidad

El presidente sorprendió a empleados de la Administración federal

La pareja presidencial disfrutará las navidades en Florida.

La pareja presidencial disfrutará las navidades en Florida. Crédito: Pool-Oliver Contreras/Getty Images

El presidente Donald Trump hizo una buena acción de Navidad, al emitir una orden ejecutiva para permitir a todos los empleados federales tomarse el día libre el 24 de diciembre.

“Todos los departamentos ejecutivos y agencias del gobierno federal estarán cerrados y sus empleados estarán exentos del servicio el lunes 24 de diciembre de 2018, el día anterior al día de Navidad”, se lee la orden publicada en sitio web de la Casa Blanca.

Al ser lunes, los empleados pueden tener un fin de semana largo, para volver a la oficina el 26 de diciembre.

Desafortunadamente, hay empleados que no podrán aprovechar este beneficio, debido a que laboran en áreas de suma importancia para el funcionamiento del Gobierno federal, así que sus superiores determinarán qué hacer.

“Los jefes de departamentos ejecutivos y agencias pueden determinar que ciertas oficinas e instalaciones de sus organizaciones, o partes de ellas, deben permanecer abiertas y que ciertos empleados deben presentarse para el servicio el 24 de diciembre de 2018, por razones de seguridad nacional, defensa u otros Necesidad pública”, indica la orden.

El presidente y su familia pasarán las festividades en Florida, en Mar-a-Lago, donde las celebraciones serán coordinadas por la primera dama Melania Trump.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Navidad

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain