Emma Coronel llega al juicio de “El Chapo” vestida de Carolina Herrera, Louis Vuitton y Gucci

“Las primeras apariencias engañan”

No es la primera vez que los lujos de Coronel destacan en notas periodísticas.

No es la primera vez que los lujos de Coronel destacan en notas periodísticas. Crédito: (Captura / Daily Mail)

A primera vista, el que mira las imágenes de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, llegando a la corte federal de Brooklyn, en Nueva York, este jueves en compañía de sus gemelas, no detecta la ostentación. De entrada, se le ve vestida de manera muy sencilla: jeans, camiseta, tenis y lentes de sol.

Pero “las primeras apariencias engañan”, y, si uno mira con detenimiento, se percata que su ropa y accesorios es todo menos recatado. Son artículos de diseñador de temporadas recientes.

De acuerdo con el Daily Mail, que divulgó en principio la fotos de Coronel a su llegada a la audiencia tras días de no presentarse, la camiseta es de marca Carolina Herrera y tiene un costo aproximado de $100 dólares; los tenis son del diseñador Louis Vuitton y cuestan unos $815 dólares; mientras que los lentes son Gucci, aunque el precio estimado se desconoce.

Las gemelas que procreó con El Chapo, Emaly y María Joaquina, que acudieron hoy por primera vez al juicio no se quedaron atrás en cuanto a imagen. En las fotos, lucen tenis marca Burberry, valorados cada uno en $185 dólares.

No es la primera vez que los lujos de Coronel destacan en notas periodísticas. El debate sobre de dónde proviene el dinero con el que vive y mantiene a sus hijas siempre ha estado marcado por la duda y la suspicacia. Para muchos, esa vida de lujos es posible gracias a los millones provenientes de los negocios de tráfico de drogas que se le atribuyen a su marido, contra quien ya van 6 semanas de juicio federal en la Gran Manzana por narcotráfico.

Sin embargo, en entrevista con Telemundo, la exreina de belleza aseguró que vive de dinero limpio, y que cuenta con sus propios ingresos por las tierras de su padre.

“Este… tenemos negocios. Negocios de los que no te puedo hablar de ellos; todo lo hacen un escándalo, entonces, ¿tu pregunta es si tengo dinero legal, negocio legal?”, indicó.

“Sí, tengo (negocios legales), tengo tierras de riego, este… cosas así, de las que prefiero no hablar”, agregó.

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán narcos narcos colombianos Narcos mexicanos Nueva York Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain