Madre mata a su hija de 14 años por llamar al 911 en busca de ayuda

Tragedia familiar en el estado de Washington

Zona restringida

Escena criminal. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Autoridades del estado de Washington arrestaron a una madre por el asesinato de su hija.

Svetlana Laurel fue capturada en su casa de Renton, Washington, después que disparara a Natalie Gulizia, su hija de 14 años. Autoridades dijeron que la víctima estaba en el teléfono con una operadora del 911 cuando recibió el tiro. Los hechos ocurrieron el martes a las 8:30 p.m.

De acuerdo con el reporte, la operadora dijo a la Policía que oyó a Laurel decir “si llamas al 911 te vuelo la cabeza”. La joven recibió un tiro en la cabeza.

La tragedia ocurrió en la casa de Michael Gulizia, exesposo de Laurel, quien tenía la custodia de Natalie y otro niño de 12 años. Según ABC, el hombre halló a Laurel armada con una pistola taser al llegar a su vivienda. La mujer lo ató y quiso dispararle con otra arma, pero esta no funcionó. El hombre logró desatarse y pudo contener a su exesposa.

La Policía de Renton dijo que al llegar a la escena encontró en el segundo piso al niño de 12 años atado y a Natalie muerta.

“La niña quiso hacer lo correcto por su familia, pero es una tragedia que esto haya pasado”, dijo Dave Leibman, de la Policía de Renton.

Laurel fue acusada de asesinato en primer grado.

En esta nota

Crimen Violencia Doméstica Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain