Maestra y voluntaria son acusadas de tener relaciones sexuales con estudiantes en una escuela

Todo empezó en un salón de clase después de que el joven le tocara la pierna y ella sintiera un torbellino de emociones

Rebecca Carol Swinson y Jennifer Ann Pike.

Rebecca Carol Swinson y Jennifer Ann Pike. Crédito: Suministradas

Dos mujeres vinculadas a una secundaria de North Carolina fueron arrestadas por tener relaciones sexuales con los estudiantes.

Rebecca Carol Swinson, de 39 años y maestra de la secundaria East Forsyth, se declaró culpable de tener relaciones con dos estudiantes durante el otoño de 2017.  La mujer fue despedida el pasado agosto.

Según el expediente, la maestra comenzó a tener contacto con los estudiantes vía mensajes en un app. En algún momento le envió fotos eróticas a uno de ellos. Las relaciones sexuales comenzaron en un salón de clase después de que el joven le tocara la pierna y ella sintiera un torbellino de emociones. Swinson entonces le practicó sexo oral  al estudiante, que contaría la situación a su novia.

Meses después, Swinson tuvo un encuentro similar con otro joven. Esta vez hubo coito. La mujer llevaba 15 años en esa escuela.

En tanto, Jennifer Ann Pike, voluntaria en la escuela y de 44 años, se declaró culpable de dos cargos por crímenes contra la naturaleza. La mujer llegó a un acuerdo con los fiscales para que retiraran las acusaciones por tener sexo con un estudiante entre enero y febrero de 2017.

Pike invitó al estudiante a la sala de belleza que tenía y allí tuvieron relaciones sexuales en dos ocasiones. La madre del joven descubrió la situación cuando notó que su hijo tenía mal rendimiento académico.

La voluntaria pagará con horas de servicio comunitario mientras que la maestra fue condenada a seis años de prisión.

En esta nota

abuso-de-menores relaciones sexuales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain