Nacieron las gemelas de Jacky Bracamontes, Paula y Emilia

En el hogar de la actriz y conductora de televisión, Martin Fuentes será el rey en medio de cinco mujercitas y su reina...

Jacqueline Bracamontes.

Jacqueline Bracamontes. Crédito: Agencia Reforma

Hace algunos minutos Jacky Bracamontes se encontraba en labor de parto y había sido Martin Fuentes, su esposo, quien anunciaba que hoy sería el día en el que conocerían, por fin, a sus pequeñas Paula y Emilia.

Hace algunos minutos la cuenta oficial de Un Nuevo Dia en Instagram confirmó que el nacimiento ya era un hecho. “Nacieron las mellizas de la presentadora mexicana @jackybrv a las 9:14 am en un hospital de Miami, Florida. Paula pesó 2.6kg (o 5.7lbs) y 47cm (18.5 pulgadas) y Emilia pesó 2.9kg (o 6.3 lb) y 44.45cm (17.5 pulgadas). Las tres están muy bien de salud. 📸 @holacom”.

Parece que tanto la madre con las niñas se encuentran en perfecto estado, y para esta próxima Navidad en la familia de los Bracamontes Fuentes serán siete, seis mujercitas y Martin, el único hombre del hogar.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento fama Famosos Gemelas Jacky Bracamontes Jacqueline Bracamontes Martin Fuentes redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain