¿Qué fue de Adela Noriega tras 10 años de ausencia en las telenovelas?

La última producción en la que participó la actriz fue en "Fuego en la Sangre"

Adela Noriega

Adela Noriega Crédito: Televisa

Adela Noriega sigue siendo una de las actrices de las telenovelas más entrañables y su ausencia en el género es muy evidente. La última producción en la que participó la actriz fue en “Fuego en la Sangre” en el 2008, hace 10 años.

No se ha sabido nada de la vida privada de la actriz, se rumora que vive en Miami o Europa, pero un periodista mexicano dice que sigue viviendo en su país natal y está trabajando en otra industria completamente distinta.

De acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, Noriega está viviendo en Polanco en la ciudad de México y hasta sabe en que edificio vive. Por espeto, el periodista dice que no va a revelar los detalles exactos.

Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, agregó el presentadora del programa “De primera mano” de Imagen TV. “Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”.

Adela Noriega ha protagonizado algunos de los más grandes clásicos del genero del melodrama como “Amor Real” (2003), “El Manantial” (2001), “El Privilegio de Amar” (1999), “María Isabel” (1997), “Guadalupe” (1993), “Dulce Desafío” (1988) y “Quinceañera” (1987).

En esta nota

Adela Noriega Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain