Cardi B erótica, descarada y desnuda en el vídeo de su canción “Money”

El vídeo aún no ha sido censurado por YouTube

Cardi B

Cardi B Crédito: The Grosby Group

Cardi B lanzó el vídeo de su su nuevo éxito musical, “Money”. La producción es totalmente erótica y descarada. Las  modelos que forman parte del staff para la canción aparecen sin ropa interior, y producto audiovisual aún no ha sido censurado por YouTube, de ahí que se puedan ver los senos de éstas a plenitud. Se sabe que el material ha sido dirigido por Jora Frantzis, y los productores fueron Jay Tauzin, Natasha Pierson, Krista Worby y Brien Justiniano, según la intérprete a través de su página de YouTube.

“Nací para flexionar. Me gustan los aviones de pasajeros… Pero nada en este mundo me gusta más que los cheques (Dinero)”, dice Cardi B en “Money”.

El baile que protagoniza tanto Cardi B como sus acompañantes es erótico, sus movimientos son pelvicos, provocadores y en varias ocasiones son una clara alusión al acto sexual.

Cardi también aparece desnuda, pero de espaldas a la camara; sentada frente a un piano blanco la rapera muestra su espalda y trasero sin ropa alguna, el contraste con el vació en blanco y su cabellera negra, suelta, atrapan el ojo del televidente.

El baile del tubo como todas unas bailarinas exóticas también llama la atención, no solo por el talento del grupo de baile, sino por el mismo talento que Cardi en dicho instrumento muestra tener.

A continuación les compartimos el vídeo musical, que para el cierre de esta nota ya había superado las 450,603 vistas.


En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Money Música YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain