‘Ensangrientan’ la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood… y más en El Mundo en 2 minutos

Las noticias más importantes del día en video

El candidato republicano, Donald Trump tiene una estrella en el Paseo de la Fama gracias a su participación en proyectos televisivos como productor y presentador.

La estrella de Donald Trump se ha convertido en una de las más populares del Paseo de la Fama de Hollywood. Crédito: ROBYN BECK | AFP/Getty Images

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

[jwplayer]ch6sHNSs[/jwplayer]

ESTADOS UNIDOS
El jefe del Pentágono, Jim Mattis, un gran detractor del repligue inmediato de las tropas en territorio sirio, renunció en medio de la polémica con Trump. El presidente despidió con buenas palabras al general, destacando los progresos logrados durante su mandato.

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio declaró oficialmente, y por primera vez, su apoyo a la controvertida legislación sobre la legalización de la marihuana recreativa. De Blasio presentó un reporte que examina el impacto y las recomendaciones para las ganancias del uso del cannabis en la ciudad.

TECNOLOGÍA
Un tribunal regional en Munich determinó en un fallo que Apple y sus subsidiarias habían infringido una patente en Europa propiedad de Qualcomm. La empresa deberá dejar de vender algunos modelos de iPhone en Alemania, específicamente todas las versiones de sus smartphones 7 y 8.

DEPORTES
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, planea realizar una limpieza de “pesos pesados” en el club. Pérez considera que el plantel ha perdido el “hambre de competitividad” luego de ganar tres Champions league de manera consecutiva.

ENTRETENIMIENTO
La estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood fue nuevamente vandalizada, en esta ocasión fue ensuciada con sangre falsa. El presunto culpable formó parte de una protesta organizada por la oficina de Los Ángeles de PETA en la tienda de ropa Forever 21, que se encuentra justo al lado.

Kim Kardashian encendió nuevamente las redes sociales, tras compartir una nueva selfie, en la que se ve enfundada en un diminuto bikini rosado con el mensaje “necesito un rociado de bronceado”.

En esta nota

Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain