La nueva “sorpresita” en la supuesta cuenta de Instagram de Emma Coronel, esposa de “El Chapo”

Difícil creer que la exreina de belleza no es quien maneja el perfil en redes

Emma Coronel argumenta que su esposo, El Chapo, enfrenta problemas psicológicos.

Emma Coronel argumenta que su esposo, El Chapo, enfrenta problemas psicológicos.  Crédito: HECTOR RETAMAL | (AFP / Getty Images)

A pesar de que Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, casi jura que no tiene cuentas de redes sociales, el perfil que se le atribuye en Instagram motiva a los seguidores hasta a que le den “Like” a publicaciones recientes.

Este jueves, los administradores de la página publicaron una historia en la que anuncian la nueva foto en la cuenta y piden que los cibernautas le den “Me gusta”. En las historias, también se ve otra imagen de Coronel.

Las fotos son las que le tomaron medios como Daily Mail a Coronel ayer cuando llegaba con sus gemelas al juicio contra el presunto exlíder del cartel de Sinaloa, en la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, en Nueva York.

En la foto, emojis de caritas felices cubren los rostros de Emali y María Joaquina, lo que es común en dicho perfil cuando se comparten fotos en las que aparecen las niñas.

https://www.instagram.com/p/BroZhe4Bfij/

Es la primera vez que las menores de 7 años que Coronel procreó con Guzmán llegan a una audiencia desde que inició el juicio, por lo que su presencia en la sala del juez Brian Cogan fue todo un acontecimiento mediático.

Los reportes de periodistas en el interior del tribunal destacaron la emoción del acusado al ver a sus hijas, al punto que lloró.

Todo indica que quien sea que actualiza la página @emmacoronela está muy consciente del impacto de lo que pasó en el interior de la corte federal este jueves, así como de las escenas más destacadas que reseñan los medios sobre el proceso, pues las replica de inmediato en las redes.

Este viernes, se espera que las menores visiten a su padre en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, luego de que no compartiera con ellas desde agosto.

Habrá que ver si desde la popular cuenta trasciende algún detalle del que no se hayan enterado los medios y que solo debería saber Coronel o personas muy cercanas a ella.

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Hijos de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" México Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain