Jacky Bracamontes comparte con el público la primera imagen de Paula, una de las gemelas

La actriz vivirá una dulce navidad junto a su esposo y sus cinco hijas...

Jacky es una de las famosas consentidas del público.

Jacky es una de las famosas consentidas del público. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Martin Fuentes, el esposo de Jaky Bracamontes ha estado informando al público sobre el estado de salud de su esposa y sus hijos. Desde horas antes del parto, el empresario ya alertaba a los seguidores de que la hora se acercaba. Las pequeñas nacieron el pasado jueves 20 de diciembre.

Hace unas horas él en compañía de Jacky le dieron las gracias a la gente por sus oraciones constantes, y se atrevieron a mostrar, brevemente, a la pequeña Paula, quien dormía en la cunita del hospital, mientras Emilia recibía un baño.

Jacky contó que las tuvo por césaria, y que aunque la herida era tremenda ella se encontraba en perfecto estado de salud.

La actriz en los últimos años se ha entregado a proyectos de televisión que no son tan demandantes como las telenovelas, la última que la mexicana protagonizó fue “Sortilegio”, en donde protagonizó junto a William Levy, quien durante la trama sostuvo un polémico romance con la protagonista.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Familia Famosos gente famosa Jacky Bracamontes Jacqueline Bracamontes Martin Fuentes telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain