Recién casada murió arrollada por un bus en Nueva York esperando la Navidad

La joven abogada se había casado hace seis semanas en Central Park
Recién casada murió arrollada por un bus en Nueva York esperando la Navidad
El accidente ocurrió entre las calles Centre y Leonard, en TriBeCa
Foto: GOOGLE MAPS

Kimberly Greer, la joven de 28 años que murió arrollada por un autobús privado el jueves, soñaba con ser juez y se acababa de casar.

La víctima trabajaba para Katharine Parker, magistrada federal de la Corte del Distrito Sur de Nueva York en el Bajo Manhattan, informó su padre George Greer a New York Post.

“Estaba destinada a hacer grandes cosas. Trabajaba muy duro y hasta muy tarde”, dijo sobre su hija desde su casa en Syosset, Long Island.

La joven había estado trabajando hasta tarde con Parker el jueves y fue golpeada por un autobús privado de la empresa NYC Style Limo, entre las calles Centre y Leonard, en TriBeCa, a las 7:30 p.m. aproximadamente, reportó la policía.

El conductor del autobús, Xi Chen, de 50 años, fue arrestado en la escena.

“Ni siquiera sé lo que pasó. Ni siquiera sé si quiero saber qué pasó”, dijo su padre con el corazón roto. “Sólo supe que el autobús la golpeó. No quiero saber”.

George dijo que normalmente hablaba con su hija todos los días, pero no tuvo la oportunidad de hacerlo el jueves.

La víctima era la menor de tres hermanos y su madre ya había fallecido. Fue profesora adjunta en la Escuela de Derecho de Fordham, donde se graduó en mayo de 2016, junto a su esposo, Michael Eric Singer, de 27 años.

“Conoció a Michael el primer día de la escuela de leyes”, dijo George. “Se convirtieron en mejores amigos y finalmente se enamoraron, y todo lo que quería hacer era hacerla feliz”.

Se casaron el pasado 10 de noviembre en Central Park. La reseña de la boda fue publicada al día siguiente en The New York Times.