Demi Lovato rompe el silencio y truena contra ‘inventos’

La cantante expresó en Twitter su molestia con los medios de comunicación

Demi Lovato busca el amor.

Demi Lovato busca el amor. Crédito: Agencia Reforma

Demi Lovato ha roto el silencio luego de semanas alejada del ojo público, y en Twitter posteó mensajes para comentar que todo lo que se ha escrito sobre ella es falso.

Amo a mis fans y odio los tabloides. No crean todo lo que leen. La gente literalmente inventará cosas para vender una historia. Deprimente“, señaló el viernes por la noche en su cuenta oficial.

Siguió con una serie de tuits en la que reiteraba su molestia hacia los medios.

“Si siento que el mundo necesita saber algo, se lo diré yo misma. De lo contrario, dejen todos de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie, sino mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y poder cuidar de mí.

Algún día le diré al mundo exactamente lo que pasó y cómo es mi vida ahora, pero hasta que esté lista para compartirlo, por favor, paren de entrometerse e inventar mierda de lo que no saben nada al respecto. Todavía necesito espacio y tiempo para sanar“, declaró la cantante, de 26 años.

También dijo que la gente que habla acerca de ella a la prensa ya no forma parte de su círculo; un ejemplo fue el de su entrenadora de jiu jitsu, Danielle Martin, pues cuando dio su versión sobre la sobredosis de Lovato, fue despedida.

“A cualquier ‘fuente’ allá afuera que esté dispuesta a hablar y vender historias a blogs o tabloides acerca de mí, de hecho, no forma parte de mi vida, porque la mayoría de la porquería que veo es tan imprecisa. Así que, noticia: sus ‘fuentes’ están mal.

Me encantaría aclarar las cosas de todos los rumores, pero literalmente no le debo nada a nadie, así que no lo haré. Todo lo que mis fans necesitan saber es que estoy trabajando en mí misma, estoy feliz, limpia y MUY agradecida por su apoyo.

“Me siento tan bendecida de tener este tiempo con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma, y tengo que agradecer a los fans por eso. Estoy muy agradecida, los amo mucho. Gracias“, finalizó.

Lovato sufrió una sobredosis el 24 de julio, durante una fiesta en su casa, y tuvo que ser revivida por paramédicos; desde esa fecha se alejó del mundo del entretenimiento.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Demi Lovato Entretenimiento Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain