Justin Bieber y su alucinante colección de autos

La estrella juvenil tiene una gran afición por los autos de lujo

shutterstock_378698650

Crédito: Shutterstock

Justin Bieber saltó a la fama en el 2008, cuando un productor lo descubrió al ver sus canciones en su canal de Youtube. En el 2009 publicó su primer sencillo, y en el 2010 lanza su primer disco de estudio. A partir de este instante, el cantante canadiense se rodearía de lujos, y los autos no son la excepción.

Según el portal autopista.es, este cantante se caracteriza por adquirir autos lujosos y modificarlos, cambiando incluso la forma de su diseño. Estos son solo algunos de los autos más alucinantes que posee:

Ferrari 458 Italia

ferrari
Foto: Wikipedia

Este auto deportivo posee un motor V8 de 4.5Lts, con 560 HP. Su velocidad máxima es de 201 millas por hora. Puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos. Originalmente, el modelo que adquirió la estrella canadiense era de color blanco, pero luego lo transformó y le cambió el color a azul.

Audi R8

audi-r8-
Foto: Pixabay

Este auto deportivo tiene un motor V8, y alcanza su velocidad máxima de 188 millas por hora; acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.2 segundos. La particularidad de este modelo es que Bieber posee una versión personalizada: su pintura es de leopardo.

Cadillac CTS-V

Cadillac
Foto: Shutterstock

La presentación de este modelo es de color negro. Posee un motor V8 con 556 HP. Su velocidad tope es de 163 millas por hora, y arranca de 0 a 60 millas por hora en 4.6 segundos. La peculiaridad de este auto es que se parece mucho al famoso Batimóvil de Batman.

Smart-for-two

Smart-ForTwo
Foto: Wikipedia

A diferencia de los demás autos deportivos, este es un biplaza pequeño y compacto. Además, cuenta con un motor eléctrico, lo que ha hecho que se convierta en uno de los autos ecológicos de la actualidad. La casa motriz de este auto es Mercedes-Benz.

Lamborghini Aventador

Lamborghini_Aventador_3
Foto: Wikipedia

Su motor V12 de 6.5 Lts contribuye para que su velocidad máxima sea de 218 millas por hora. Acelera de 0 a 60 millas por hora en 2.9 segundos. Un lujo que Justin se puede dar.

Esta es solo una muestra de la colección de autos de Justin Bieber, y de seguro seguiremos viendo a la estrella del pop con nuevas adquisiciones extravagantes.

En esta nota

Audi Audi R8 Autos Cadillac Cadillac CTS-V Ferrari justin bieber Lamborghini Lamborghini Aventador

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain