La millonaria colección de autos de Beyonce y Jay Z

La famosa pareja es propietaria de una impresionante colección de vehículos

beyonce-jay-z

Crédito: infobae.com

Beyoncé y Jay Z se conocieron en 1998, y después de diez años de relación, contrajeron matrimonio en 2008. Esta pareja se convirtió en una de las más importantes en el mundo de la música, acumulando entre ambos una gran fortuna que les ha permitido, entre otras cosas, adquirir una impresionante colección de autos.

La lujosa colección está compuesta por coches clásicos y nuevos. El portal purosautos.com nos muestra algunos de sus modelos más resaltantes:

Rolls Royce Silver Cloud

RollsRoyceSilverCloud
Foto: Wikipedia

Este auto fue un regalo que Jay Z le hizo a Beyoncé. Es un auto de color celeste plateado. Su motor es de 6.2 litros. Su velocidad máxima es de 114 millas por hora. Va de 0 a 60 millas por hora en 10.30 segundos. El interior cuenta con un diseño de cuero azul, y el bordado ha sido personalizado. Su valor está estimado en 1 millón de dólares.

Mercedes-Benz Mclaren SLR

Mercedes-Benz_SLR_McLaren_2
Foto: Wikipedia

Este auto ha sido diseñado en conjunto por la casa Mercedes-Benz y Mclaren, y su producción fue de unos 3.500 autos. Su velocidad máxima es de 200 millas por hora; su velocidad de arranque va de los 0 a las 60 millas por hora en 3.4 segundos. Su valor inicial es de 500.000 dólares.

Ferrari F430 SPIDER

Ferrari_F430_Spider
Foto: Wikipedia

Su motor es V8 es de 32 válvulas, lo que permite una aceleración en el arranque que va de 0 a 60 millas por hora en 3.9 segundos. Su velocidad tope alcanza las 200 millas por hora. El precio de este auto es un poco más de 200.000 dólares.

Mercedes-Benz Sprinter Limousine

Mercedes-Benz_Sprinter_Black
Foto: Wikipedia

Este Mercedes-Benz es un auto de lujo, una limusina que lo tiene todo en su interior, ya que cuenta con televisión satelital, Wifi, un lujoso sistema de audio y también un baño con ducha. Así, mientras la pareja pasea, puede disfrutar de todas las comodidades y el confort que le brinda este vehículo. Su precio estimado es de 1.000.000 de dólares.

Corvette C1 de 1957

1960_Chevrolet_Corvette
Foto: Wikipedia

Este auto es todo un clásico, y le pertenece a Jay Z. Es de los primeros Corvettes fabricados por la compañía Chevrolet. Este modelo arribó con 265 cc y su potencia va de 210HP a 240 HP. Debido a su valor, es un auto coleccionable y de exhibición.

Esta es solo una muestra de la colección autos Beyoncé Jay Z. Estos artistas lo tienen todo, y los autos no se quedan por fuera.

En esta nota

Autos Beyonce Corvette Ferrari jay-z Mercedes Benz Rolls Royce

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain