La portada navideña con Trump como el “Grinch” sigue causando revuelo

Comparan a Trump con el monstruo sin corazón que se robó la Navidad

Duras críticas a Trump por llevar a su prometido cierre del gobierno

Duras críticas a Trump por llevar a su prometido cierre del gobierno Crédito: Captura Twitter

En medio del cierre del gobierno el cual se tomará la Navidad y posible el año nuevo, las críticas sobre presidente Donald Trump no paran de caerle.

La más colorida y reciente, la portada del New York Daily news que pusó en su chapa del fin de semana a Trump como el mezquino y hostil Grinch, el monstruo color verde se robó la Navidad.

El titular dice: “¡Cómo robó Trump la Navidad!”

El subtítulo también golpea al magnate sin piedad alguna añadiendo: “Cierra el muro del gobierno para poner carbón en las medias de 800,000 trabajadores”.

Desde que la portada se dio a conocer el revuelo no ha parado en las redes por la sentida y colorida burla por parte del diario neoyorquino.

“Podría ser que la cabeza no se atornillara a la perfección. Podría ser, tal vez, que sus zapatos estuvieran demasiado ajustados, pero creemos que la razón más probable de todas puede haber sido que su corazón era dos tamaños demasiado pequeño”.

It could be head wasn’t screwed on just right. It could be, perhaps, that his shoes were too tight. But we think that the most likely reason of all may have been that his heart was two sizes too small. https://t.co/Vf44qMAj8m

An early look at Saturday’s front cover… pic.twitter.com/9sah0EwdBP

— New York Daily News (@NYDailyNews) December 22, 2018

La hilarante portada se produce después de que el presidente Trump no dio su brazo a torcer en la partida de 5,000 millones de dólares para la construcción del muro, lo cual llevo al cierre parcial del gobierno ante la falta de acuedo en el Congreso.

Wow, great point! Thank you for reminding us all of this fact.

So much pain right at the holidays. He deserves this nickname and beautiful cover!

— One Chick’s Voice 💋 (@onedrfulife) December 22, 2018

Take out the #Grump pic.twitter.com/k5pDO0CqpV

— Quien quiere saber? (@robertobarquin) December 22, 2018

You said he had a heart two sizes to small. A heart, what heart? Looks like he wants to impale immigrants on the top of the wall. Reminds me of Vlad the Impaler. #TrumpResign #TrumpResign_trending #ResignTrump #ResignNow

— Kathleen Rummel (@krummel503) December 22, 2018

A principios de este mes, el presidente dijo que estaría “orgulloso” de desencadenar un cierre del gobierno en su lucha por los fondos del muro fronterizo, pero el viernos luego de no llegar a un acuerdo culpó a los demócratas.

Los legisladores se reunieron en el Capitolio el sábado en un esfuerzo por llegar a un acuerdo sobre el gasto para poner fin al cierre, pero el Senado ha suspendido la sesión sin llegar a un acuerdo, asegurando que el cierre se podría prolongar durante días, posiblemente hasta el próximo año según dio a conocer la Casa Blanca.

En esta nota

Cierre del Gobierno Donald Trump Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain