Trump lloriquea en Navidad y dice que “está completamente solo”

Trump lamenta su suerte por tener que pasar Navidad en la Casa Blanca a la espera de negociar la reapertura del gobierno

El cierre parcial del gobierno podría extenderse hasta el próximo año

El cierre parcial del gobierno podría extenderse hasta el próximo año Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | Getty Images

Esta Navidad el presidente Donald Trump salió a compadecerse de si mismo en las redes sociales tras tener que cancelar sus planes navideños en Mar-a-Lago debido al cierre parcial del gobierno.

Trump dijo este lunes que está “solo (pobre de mí)” en la Casa Blanca en medio de negociaciones estancadas para un acuerdo que ponga fin a un cierre parcial del gobierno, ahora en su tercer día.

“Estoy completamente solo (pobre de mí) en la Casa Blanca esperando que los demócratas regresen y hagan un acuerdo sobre la desesperadamente necesaria seguridad de la frontera. En algún momento, los demócratas que no quieran llegar a un acuerdo costarán a nuestro país más dinero que la frontera Muro del que todos estamos hablando. ¡Loco! El presidente escribió en Twitter.

I am all alone (poor me) in the White House waiting for the Democrats to come back and make a deal on desperately needed Border Security. At some point the Democrats not wanting to make a deal will cost our Country more money than the Border Wall we are all talking about. Crazy!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 24, 2018

Tras no llegar a un acuerdo con los demócratas Trump sentenció el viernes pasado el cierre parcial del gobierno obligando a que la financiación de aproximadamente el 25% del gobierno se suspendiera tras su demanda de $5,000 millones de dólares en fondos para su muro fronterizo.

Los demócratas se han negado a tal partida, pero mantuvieron ofertas para extender el financiamiento para la seguridad fronteriza, sin embargo Trump no dio su brazo a torcer.

Se espera que este jueves se reanuden las negociaciones que se podrían extender hasta el próximo año cuando empieze el nuevo Congreso.

En esta nota

Cierre del Gobierno cierre parcial del gobierno Congreso Donald Trump Muro fronterizo twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain