10 muertes violentas dejó la Navidad en República Dominicana

Una niña de 11 años fue víctima de una cacería de ladrones en San Francisco de Macorís

Dannelis Anaís Severino Mendoza fue baleada en su casa

Dannelis Anaís Severino Mendoza fue baleada en su casa Crédito: CAPTURA TELEMUNDO 47

Al menos diez muertes violentas fueron reportadas durante la Navidad en República Dominicana.

En Santiago, dos jóvenes murieron y tres personas resultaron heridas de bala en un incidente ocurrido durante una celebración en el municipio Sabana Iglesia. La policía identificó a los fallecidos como Argenis Jesús Díaz (25) y Dickson Manuel Fondeur (18).

En Neiba, José Altagracia Peña (36) pereció tras recibir un disparo hecho por un hombre apodado “Cinqueño”. Mientras que Francisco Novas Ruiz (27) fue ultimado por desconocidos, en el distrito municipal Santana, informó Listín Diario.

En Barahona, la víspera de Nochebuena dejó como resultado dos personas muertas e igual cantidad de heridos, en hechos separados en Enriquillo y Polo. Los fallecidos fueron identificados como el dominicano Noel Jiménez Medina (17) y el haitiano Noel Yanpié (35).

La Policía Nacional también investiga un incidente en el que Dannelis Anaís Severino Mendoza, niña de 11 años, murió de un impacto de bala que recibió en su casa en San Francisco de Macorís, cuando un maestro de ebanistería enfrentó en la calle a dos hombres que intentaron asaltar a un hijo suyo, de 16 años.

Aparte, tres personas murieron en accidentes de tránsito en Puerto Plata y Mao.

Richard Bladimir Bonilla Domínguez (30), hijo del periodista Teófilo Bonilla, murió al chocar su auto. Mientras Odanis Silverio Cabrera y Carlos José Toribio Padilla fallecieron en accidentes a bordo de motocicletas.

En esta nota

muerte República Dominicana violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain