Rob Kardashian reaparece en Instagram de Khloé Kardashian tras polémica de postal navideña

Contrario a sus hermanas, Rob ha mantenido un bajo perfil en los últimos años

Rob Kardashian y Khloé Kardashian

Rob Kardashian y Khloé Kardashian Crédito: Getty Images

El que no se ha visto mucho públicamente es Rob Kardashian, el hermano de Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Fans de la familia se alarmaron aún más cuando este no apareció en la postal navideña este año dejando entrever que no había una buena relación entre él y sus hermanas.

La familia Kardashian tuvo su fiesta navideña anual y Rob tuvo una breve aparición en las “Stories” de Instagram de Khloé.

El 25 de diciembre, Khloé estuvo compartiendo video de la familia reunida y en un momento le tomó a Dream y le dijo a Rob que quería hablar con ella. Khloé después se escucha decirle, “Merry Christmas Dream Dream”.

En el mismo instante, Rob se acerca para darle un beso a su hija y es cuando aparece a cuadro.

La aparición llega también después de que Khloé estallara en contra de un fan que aseveró que las hermanas no lo quieren y no lo toman en cuenta para sus eventos.

“Mi hermano es mi mundo, el definitivamente es un rey. Es una pena que no nos respeten por respetar su privacidad. No deberían de comentar si no están informados de nuestra familia”, le escribió Khloe al fan.

En esta nota

Famosos Khloé Kardashian Rob Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain