Compró 6 boletos de avión para poder celebrar Navidad con su hija azafata

Un padre siempre estará dispuesto a hacer lo que sea con tal de estar al lado de sus hijos

La Navidad es para millones de familias una fecha muy especial, quizá la única de todo el año en donde muchos se reúnen, después de un largo tiempo, para ver y convivir con sus seres queridos.

Pero ahora, dada la dinámica laboral, hay muchas personas a las que les es imposible pasar Navidad al lado de sus seres queridos pues tienen que trabajar. Ése es el caso de una chica llamada Pierce Vaughan, quien junto con su padre Hal, han protagonizado una de las historias navideñas más hermosas del año y por ende, se ha hecho viral.

Resulta ser que un joven llamado Mike Levy compartió en su perfil de Facebook unas fotos en donde aparece dentro de un avión, sentado al lado de Hal, un hombre de mediana edad, quien en el viaje de Fort Myers a Detroit le contó que decidió comprar éste y otros 5 boletos más de avión y que estaría viajando durante dos días, sin parar, con tal de poder pasar estas fiestas al lado de su hija Pierce, quien trabaja como azafata para la compañía Delta Airlines.

“Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra asistente de vuelo que tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Entonces, estará viajando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana, en todo el país, para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!”, escribió Levy en Facebook.

Pierce compartió en su perfil de esta red social la historia publicada por Mike e incluso, narró un poco la experiencia de viajar con su padre y celebrar con él y sus compañeros de tripulación estas fechas.

Por su parte, Delta Airlines se enteró de este suceso protagonizado por una de sus azafatas y expresó lo siguiente: “Apreciamos a todos nuestros empleados por trabajar durante las vacaciones para atender a los clientes de Delta, y nos encanta ver a este asombroso papá tener la oportunidad de pasar la Navidad con su hija, incluso mientras cruza en el país a 30,000 pies”.

En esta nota

Avión azafata crowdtangle Delta Airlines Navidad papa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain