El clan Kardashian gastó medio millón de dólares en su alocada fiesta navideña

Paris Hilton y Khloé Kardashian incluso protagonizaron un sensual y erótico baile durante la celebración

El clan Kardashian es uno de los más influyentes en el mundo de las celebridades.

El clan Kardashian es uno de los más influyentes en el mundo de las celebridades.  Crédito: getty images

La famosa “Mágica Navidad blanca en ‘Whoville'” fue el tema que inspiró la blanca Navidad de las Kardashian, la cual contó con las manos de Mindy Weiss en la creación del mismo. El evento contó con más de 200 invitados, y albergó varios espacios diseñados para la entreteción de cada público y así satisfacer las necesidades de grandes y chicos, puesto que ahora el clan ha incrementado sus filas con el nacimiento de Chicago, True y Stormi.

Se ha revelado también que la comida fue un buffet, el cual estuvo a cargo de Bruce Hecker, de las personalidades más famosas en Hollywood para este tipo de eventos. La celebración también contó con las personalidades de la noche: Santa Claus y el Grinch, quienes también animaron a niños y grandes.

La fiesta también estuvo cargada de luz blanca y neón, que la cual permitió que todos los invitados pudieran disfrutar de diversos espacios para poder tomarse fotografías a gusto y guardar así el mejor recuerdo. Además, el clan brindó una cabina de fotos que muchos lograron disfrutar.

Uno de los invitados, que también estuvo ahí para cantar fue el oscarizado John Legend. 

Esta mágica fiesta contó con la presencia de muchas celebridades, por esta razón el lugar estuvo lleno de seguridad que permitía no solo la intimidad sino también la tranquilidad de no ser invadidos en ningún momento.

Y cómo era de esperarse entre las invitadas también estuvo Paris Hilton, quien se descontroló a la hora de bailar con la recién estrenada mamá, Khloé Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BrzVwzfFA0o/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades clan Kardashian Entretenimiento fama Famosos gente famosa Kardashian Khloé Kardashian Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain