Lionel Messi rechaza invitación de Ronaldo para jugar en la Serie A de Italia

El jugador quiere un quinto campeonato en la Champions para mantener la colección de cincos

Leo Messi enfurecido. EFE

Leo Messi enfurecido. EFE Crédito: EFE

En una entrevista a el periódico Marca, Lionel Messi habló acerca de su metas para el futuro, galardones y la importancia que el fútbol tiene en su vida: “Amo al fútbol, pero la familia está por encima de todo”.

El argentino se ha convertido en el futbolista con más Botas de Oro este año después de conseguir su quinto trofeo al terminar la temporada 2017-18, en Mayo, con 34 goles y 68 puntos. El quinto galardón también pone al futbolista portugués Cristiano Ronaldo por detrás en la competencia que ambos compartían informalmente con una Bota de Oro menos.

Messi también sostiene cinco Balones de Oro, por lo que fue cuestionado acerca de la posibilidad de querer lograr una quinta victoria en la Champions para mantener la colección de cincos: 5 Botas de Oro, 5 Balones de Oro y 5 campeonatos en la Champions. 

“Estaría bien. Como dijimos al principio de temporada, la Champions siempre es especial por lo que significa y nos gustaría ganarla otra vez. Tenemos esa ilusión”, dijo el rosarino a la publicación de deportes.

Respecto a sus rivalidad con el delantero de la Juventus de Turín (Ronaldo), Messi dijo que “la rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador”. También rechazó la invitación que el portugués le hizo para participar en el club de fútbol italiano Benevento Calcio mencionando que no tenía intenciones de cambiarse de equipo, pues él ya jugaba en “el mejor equipo del mundo”.

Previamente, Ronaldo había extendido una invitación a Messi de jugar en la Seria A de Italia, la máxima categoría del sistema de ligas de Italia y la principal competición a nivel de clubes del país, pero no se sabe sí su invitación fue genuina o sincera. 

“He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más”, dijo Ronaldo en otra entrevista a la Marca después de que Messi recibiera su quinta Bota de Oro.

Sin duda alguna ambos jugadores siguen compartiendo una rivalidad que tal vez dura para siempre, y más ahora que Messi supera a Ronaldo con un trofeo. Cabe mencionar que ambos jugadores se verán las caras en la Champions. 

En esta nota

Balon de oro Bota de oro Champions Cristiano Ronaldo futbol Juventus Lionel Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain