Tiempo Extra: Messi cerca de su sexta Bota de Oro

Lionel Messi cerró el año con 51 goles

Lionel Messi cerró el año con 51 goles Crédito: EFE

Hoy en Tiempo Extra. El Argentino Lionel Messi esta muy cerca de conseguir su tercera Bota de Oro de manera consecutiva, premio que se le entrega anualmente al máximo romperedes a nivel mundial, considerando partidos oficiales tanto en su club como con su país. Messi, quien cerró el año 2018 con 51 tantos en 47 partidos, tiene una ventaja de 4 goles sobre Cristiano Ronaldo, a quien aún le queda un partido por disputar este sábado ante la Sampdoria en la Serie A. De ganarlo, Messi sumaría el sexto galardón de este rubro a su colección de premios.

En la Serie A, la nota la dieron los aficionados del Inter de Milán, quienes a lo largo del partido ante el Napoli, realizaron un sin fin de cantos racistas dirigidos a Kalidou Koulibaly, mismo jugador que se fue expulsado por aplaudir al árbitro una amonestación. Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, reclamó en conferencia de prensa que el colegiado no suspendiera el encuentro a pesar de que en tres ocasiones el cuerpo técnico del visitante lo solicitara. La Serie A ha vetado los próximos dos encuentros en San Siro, mismos que se llevarán a cabo a puerta cerrada. 

Los Nets mantienen la racha y suman nueve triunfos en sus últimos diez partidos, y por ahora son el mejor equipo en la NBA.

En esta nota

aficionados arbitraje arbitro Argentina Ataques Racistas Balon de oro Baloncesto Barcelona Basketball basquetball Bota de oro Brooklyn Nets Carlo Ancelotti Cristiano Cristiano Ronaldo futbol futbol internacional Inter de Milán Juventus Kalidou Koulibaly Knicks La Liga LeBron James Leo Messi Liga Premier Lionel Messi Messi Napoli NBA NBA playoffs Nets Playoffs portugal premier-league Racismo Real Madrid Ronaldo Serie A suspension Tiempo Extra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain