Chris Burrous, periodista de KTLA, muere después de una posible sobredosis

Burrous fue encontrado inconsciente en el motel Days Inn y fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto

El periodita fue hallado sin vida en Days Inn en Glendale

El periodita fue hallado sin vida en Days Inn en Glendale Crédito: KTLA

El presentador de noticias de KTLA, Chris Burrous, de 43 años, murió ayer en Glendale, California. La policía recibió una llamada a la 1:15 p.m. en la cual se declaraba la presencia de un hombre que se había desmayado y posiblemente no estaba respirando.

Burrous fue encontrado inconsciente en el motel Days Inn y fue trasladado a un hospital local donde fue declarado muerto. En la llamada inicial se reportó el incidente como una posible sobredosis, pero las autoridades están esperando los resultados de los médicos forenses para declarar la causa de su muerte.

Un comunicado de la Policía de Glendale afirma que “los detectives de Glendale están investigando el caso y están examinando a fondo las desafortunadas circunstancias que rodearon su muerte. Los detectives esperarán el informe de la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles para determinar la causa de la muerte y ayudar a llevar la investigación a una conclusión”.

Burrous hacía parte del equipo de periodistas de KTLA desde el 2011. Era una persona reconocida por su profesionalidad y por su trabajo para expandir el programa de noticias de la mañana a siete días a la semana.

El presidente de KTLA, Don Corsini, y el Director de Noticias, Jason Ball, expresaron sus sentimientos ante la pérdida de Burrous con un comunicado oficial.

“Nuestros pensamientos y oraciones están dirigidos a la familia Burrous. A Chris le gustaba compartir las historias del sur de California y conectarse con nuestros televidentes. Será recordado como un gran periodista y un amigo maravilloso para muchos. Él trajo una amabilidad a su trabajo y será profundamente extrañado por toda la familia KTLA “.

El periodista deja a su esposa y una hija de nueve años.

En esta nota

California Noticias de Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain