Convierten a Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, en un personaje de “Los Simpson”

La nombran "Queen Emma" (Reina Emma) y la representan derrochando dinero

Emma Coronel entre una lluvia de dólares y en el exterior de la corte federal de Brooklyn, Nueva York, junto a su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán y las gemelas de ambos…todo al estilo de “Los Simpson”.

El artista italiano Alexsandro Palombo aprovechó el revuelo causado por el juicio contra el presunto exlíder del cartel de Sinaloa para hacer representaciones al estilo pop de la tan mencionada familia de Guzmán.

Bajo el nombre de “Queen Emma” (Reina Emma), Palombo muestra a la exreina de belleza como si fuera una caricatura de Los Simpson, sin que falte el estilo pomposo de vestir que la caracteriza.

En otras imágenes más controversiales, se ve a “El Chapo” en una celda mientras observa portadas de revistas con la foto de su esposa, quien, literalmente, se ha vuelto una de las atracciones principales del “juicio del siglo”.

La ilustración en la que Coronel aparece vestida como la Estatua de la Libertad a modo de sátira también es muy sugerente.

Asimismo,  la estampa en la que a Guzmán se le ve tratando de salir de una alcantarilla al exterior del tribunal mientras el presidente Donald Trump lo pisa.

“Estuve en Nueva York estos días y me impresionó la personalidad de Emma. Es una mujer muy fuerte”, expresó el italiano a Publimetro sobre cómo se originó su muestra.

Palombo, conocido por sus ilustraciones en las que presenta a personajes de series como Family Guy y princesas de Disney en situaciones poco convencionales como escenas de violencia doméstica, catalogó a Coronel como un ícono de la cultura pop.

“Mi arte pop incluye representar a algunas personas influyentes elegidas como personajes de los Simpson. Y ella tiene toda la calidad para ser un verdadero ícono pop”, destacó.

Todo sobre el juicio contra “El Chapo”

https://www.instagram.com/p/Br6uFuNh4Xs/

https://www.instagram.com/p/Br5a8DjgR3d/

En esta nota

Alexsandro Palombo Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" Los Simpson Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain