Fuego eléctrico cubrió de luz azul Nueva York… y más en El Mundo en 2 minutos

Los neoyorquinos no entendían qué estaba pasando

El increíble resplandor en el cielo tras la explosión de una planta en Queens.

El increíble resplandor en el cielo tras la explosión de una planta en Queens. Crédito: Twitter @Jimitents

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

[jwplayer]4TQ6UKiT[/jwplayer]

ESTADOS UNIDOS
Una explosión en una planta eléctrica situada en Astoria, Queens, iluminó de azul el cielo de Nueva York durante más de un minuto ante el desconcierto de muchos vecinos. Una columna de humo se podía percibir en el lugar de la explosión, que causó un fuego que los bomberos pudieron controlar.

El muro con México estanca las negociaciones para reabrir el Gobierno de EEUU. Tras una breve sesión en la que los legisladores nuevamente no llegaron a acuerdo, se espera que el próximo encuentro ocurra el 31 de diciembre.

Michelle Obama desbancó como mujer más admirada en Estados Unidos a Hillary Clinton, que llevaba 17 años ocupando esa privilegiada posición. Por su parte, la actual primera dama, Melania Trump, ocupó la cuarta plaza de la clasificación ideada por Gallup.

INTERNACIONAL
Venezuela fue “el país más violento de América Latina” en 2018. Según el Observatorio Venezolano de Violencia, el país caribeño padece una “epidemia de violencia” en todas sus entidades. Las 81,4 muertes violentas por cada 100.000 habitantes constituyen “prácticamente el doble de lo que se espera en Honduras”.

DEPORTES
El director de RUSADA, Yuri Ganus, se dirigió al presidente ruso, Vladímir Putin, para que impida una nueva suspensión de la agencia antidopaje rusa por impedir el acceso al laboratorio de Moscú a los expertos internacionales. Luego de que la AMA no pudiese realizar su informe sobre los laboratorios rusos, los atletas podrían verse inhabilitados para competir nuevamente.

ENTRETENIMIENTO
La petición de los fans de Bob Esponja para que el personaje aparezca en el Super Bowl lleva más de un millón de firmas. A pesar de los esfuerzos que se han realizado para que la noticia impacte a la organización de la NFL, ésta no se ha pronunciado.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain