Gal Gadot celebra el fin de rodaje de “Wonder Woman 1984”

La Mujer maravilla 2 llegará a las salas posiblemente en el mes de junio de 2020

Gal Gadot es más que una Mujer Maravilla.

Gal Gadot es más que una Mujer Maravilla. Crédito: Getty Images

Gal Gadot utilizó su cuenta de Instagram para festejar que la filmación de “Wonder Woman 1984”  llegó a su fin. Luego de un trabajo de varios meses, otra vez bajo las órdenes de la directora Patty Jenkins, la nueva aventura de la popular heroína transcurrirá en 1984, año en el que se enfrentará a Cheetah, una peligrosa villana interpretada por Kristen Wiig.

En un extenso texto en el que le agradeció a todo el equipo técnico y mostró su entusiasmo ante la etapa terminada, la actriz escribió: “Honestamente, no hay palabras que describan esta experiencia. Aunque este viaje fue tan exigente y demandante, nosotros hicimos lo mejor de nuestra parte en cada toma, en cada día. Gracias al universo por esta oportunidad. Amo a esta heroína. Y gracias a todos ustedes por ser los mejores fans del mundo. Fueron ustedes los que me incentivaron a sacar lo mejor de mí día a día. Estoy tan feliz y entusiasmada, no puedo esperar a compartirlo con ustedes en el 2020“.

La primera entrega de esta famosa heroína de la DC Comics contó con un presupuesto que osciló entre los $120-$150 millones de dólares, para recaudar aproximadamente más de $821 millones de dólares. La historia, a diferencia de las otras propuestas lanzadas por Warner Bros Pictores, encantó a fanáticos y críticos, y la convirtió en uno de los rostros más fuertes de la famosa franquicia, de ahí que continuarán la historia bajo la dirección de Patty Jenkins, para la secuela.


En esta nota

Celebridades Cine fama Famosos gal gadot Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain