Policías falsos intentaron secuestrar a un hombre en Queens

Le rociaron la cara con una sustancia desconocida y trataron de esposarlo

Policías falsos intentaron secuestrar a un hombre en Queens
José Santiago-Cruz, solicitado por NYPD
Foto: NYPD

Unos sujetos que se hicieron pasar por policías intentaron secuestrar a un hombre en un concesionario de automóviles en Queens, informó NYPD.

La víctima de 28 años estaba esperando que su vehículo fuese reparado cuando dos supuestos policías se acercaron a él en 34-54 44th St., Long Island City, el 12 de diciembre alrededor de las 9:45 a.m., dijo la policía ayer.

Le rociaron la cara con una sustancia desconocida, le dijeron que estaba “bajo arresto por ser un fugitivo” y trataron de sacarlo del concesionario esposado.

La víctima combatió a los secuestradores, quienes huyeron en una camioneta  Dodge Caravan 2012 hacia el oeste, en Northern Boulevard, informó Pix11.

La policía identificó a uno de los sospechosos como José Santiago-Cruz, un hombre bajito de 40 años. No está claro si la víctima fue casual o era el objetivo de los secuestradores.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.