Tiempo Extra: Keylor Navas en busca de nueva oportunidad

Keylor Navas vivirá un nuevo clásico en la portería del Real Madrid. Barcelona es su 'coco'.  (Foto: David Ramos/Getty Images)

Keylor Navas vivirá un nuevo clásico en la portería del Real Madrid. Barcelona es su 'coco'. (Foto: David Ramos/Getty Images) Crédito: David Ramos | Getty Images

Hoy en Tiempo Extra. El Costarricense Keylor Navas no ha sido considerado por Solari para la titularidad en el Real Madrid y ha perdido su puesto con la llegada de Thibaut Courtois al conjunto blanco, por lo que se especula una posible salida durante este mercado de invierno a la Liga Premier de Inglaterra o la Serie A en Italia. La lista de posibles clubes la encabezan Arsenal, Manchester City, Juventus, Milan e Inter de Milan.

El charrúa Diego Forlán, se encuentra muy cerca de firmar su pase a la Liga MX para unirse a las filas de los Tiburones Rojos del Veracruz, luego de terminar temporada con el campeonato en la liga de Hong Kong, aunque falta afinar varios detalles con el dueño de dicha escuadra. Esta sería la última parada para uno de los mejores jugadores en la historia del futbol uruguayo y estrella del mundial Sudáfrica 2010.

Por último, toda la actividad deportiva del fin de semana. La Premier League no descansa y los mejores duelos de la NBA.

En esta nota

America arsenal Atlas Brooklyn Nets Chelsea Chivas Cristiano Ronaldo Cruz Azul Diego Forlan España Facebook futbol futbol internacional Inglaterra Inter de Milán Juventus Keylor Navas Liga MX Liga Premier Madrid manchester city manchester united Milan NBA premier-league raul jimenez Real Madrid Serie A Solari Sudáfrica 2010 Thibaut Courtois Tiburones Rojos Tiempo Extra transferencias wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain