Cuáles son los 7 autos más fascinantes que puedes comprar por menos de $25,000

Lo bueno no es necesariamente costoso y esta lista es prueba de ello

Jeep-Wrangler-2018

Crédito: jeep.com

Comúnmente asociamos el precio de un auto con su rendimiento; pensamos que si queremos un auto que funcione muy bien, tenemos que hacer inversiones grandes que correspondan con lo que estamos ganando. Esto no siempre es así.

Podemos adquirir  autos realmente novedosos y atrayentes sin tener que sacrificar una parte importante de nuestros recursos económicos. La lista siguiente es prueba de ello, hablaremos de siete automóviles económicos que pueden ser muy beneficiosos.

7) Jeep Wrangler 2018

Jeep Wrangler 2018 1
Fuente: Jeep.com

El Wrangler se dirige especialmente a las personas que prefieren seguir un camino distinto al que ya está trazado para el recorrido. Es un todoterreno preparado para realizar auténticas hazañas.

6) Hyundai Elantra G Sport 2018

Hyundai Elantra GT Sport 2018.JPG
Fuente: Unplash.com

Puede que estés acostumbrado a la línea Elantra, pero te decimos que el hatchback GT Sport es algo muy distinto a lo que estás acostumbrado. Ofrece una suspensión diseñada para fines deportivos, potencia máxima de 201 Caballos de Vapor y dinámicas de alto rendimiento.

Con este auto, Hyundai ha entrado de manera atrevida y efectiva al segmento de los hot hatchs.

5) FIAT 124 Spider 2018

Fiat Spider 124 2018.jpg
Fuente: FIAT

En el FIAT 124 Spider 2018 reúne la excelencia de Mazda Miata MX-5 con un motor turbocargado, una suspensión más suave y el estilo italiano.

4) Mini Cooper S 2018

Mini Cooper S 2018.jpg
Fuente: Mini

Conducir el Mini Cooper normal puede ser muy divertido con sus 134 Caballos de Vapor, pero la experiencia puede ser aún más divertida si adquieres el Mini Cooper S, que ofrece una potencia máxima de 189 CV.

3) Mazda MX-5 Miata 2018

Mazda MX-5 Miata 2018.jpg
Fuente: Unplash.com

El MX-5 Miata es uno de los autos deportivos mejor vendidos en toda la historia. Responde rápido, tiene buena actitud, lo que lo consolida como uno de los autos más reconocidos y vendidos en el mundo automovilístico.

2) Chevrolet Camaro 2018

Chevrolet Camaro 2018.jpg
Fuente: Chevrolet

Es un auto clásico que ha sido parte del paisaje estadounidense por casi medio siglo. Este Camaro rinde mejor el combustible y es más refinado que sus antecesores. Y lo mejor, no pierde ninguno de sus rasgos característicos por estas mejoras.

1) Ford Mustang 2018

Ford Mustang 2018.jpg
Fuente: Ford

Ford emplea tecnología muy sofisticada, motores excelentes, e interfaces de conducción muy refinadas para mantener al Mustang a tono con los tiempos modernos mientras sigue fiel a sus raíces e histórico pasado.

Estos modelos satisfacen una variedad de gustos y exigencias, pero lo mejor de todo, es que nuevos o usados, podrás conseguirlos por menos de $25,000.

En esta nota

Autos Camaro Chevrolet Fiat Ford Hyundai Jeep Mazda Mini Cooper Mustang wrangler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain