Maquillaje de la buena suerte para año nuevo

Los colores que te ayudarán a comenzar el 2019 por todo lo alto

shutterstock_507755587 (1)

Crédito: Shutterstock

Las fiestas de año nuevo siempre son la oportunidad perfecta para hacernos maquillajes llamativos y con brillos que en otras épocas del año no nos animamos a llevar.

Te aconsejo que recibas al 2019 usando los colores de la buena suerte en el maquillaje. Puedes mezclarlos en las sombras o en el labial en lugar de tener que usar la clásica ropa interior de color llamativo,  y ¿por qué no? también atrévete a usar un poco de glitter!

Por ejemplo, puedes usar:

Labial rojo. El labial rojo es un opción muy buena para atraer el amor en año nuevo porque es fácil de aplicarlo y no necesitas maquillarte tanto para que luzca.

Pigmentos dorados. Las sombras doradas siempre destacan el ojo y nos van a todos los tipos de pieles, pero lo mejor es que con este color tan particular atraerás la riqueza.

Sombras moradas. Las sombras moradas harán resaltar tus ojos marrones al máximo y al mismo tiempo te ayudarán a atraer la prosperidad.

Delineador blanco. El delineador blanco adentro del ojo hará que luzcas más fresca y con los ojos más grandes, mientras que te ayuda a atraer la paz, el equilibrio, la pureza y la salud a tu vida.

Rímel azul. El rímel en tono azul no es muy usado pero déjame decirte que si tienes los ojos verdes o azules te resaltarán aún más, mientras que el color atrae tranquilidad y armonía.

Sombras verdes. Este año muchas chicas están usando sombras y ropa verde en las fiestas navideñas, pero si decides usarla en Nochevieja atraerás mucha suerte.

Glitter plateado. Si de verdad quieres recibir este 2019 en todo su esplendor, atrévete a usar sombras y glitter plateado. No solo resaltarás tu maquillaje sino que además atraerás un año lleno de éxitos.

Sombras amarillas. Si gastaste demasiado en los regalos de navidad y las fiestas de año nuevo, te recomiendo que vayas alistando tu sombra color amarillo para atraer dinero lo antes posible.

Recuerda que mientras te estés maquillando tienes que ponerle intención a los colores que estés usand,  deseando de todo corazón atraer cosas buenas a tu vida.

Osiris Ley – Maquillista Profesional:

http://osyley.com/

Instagram/Twitter/Snapchat/Facebook: osyley

YouTube.com/osyley

En esta nota

Año Nuevo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain