El misterio de la foto que Melania Trump compartió en Twitter

La Primera Dama genera divertidas suspicacias por una imagen de 2012

Trumps Return to the White House from Camp David

Crédito: Olivier Douliery | Getty Images

En 2012, la entonces modelo y ahora primera dama Melania Trump publicó un tuit en Twitter con una fotografía de una beluga… pero misteriosamente la imagen se tornó en una jirafa, según notaron varios usuarios de esa red social.

“¿Qué está pensando?” fue lo que publicó Melania en su cuenta personal, la cual dejó de usar cuando su esposo, Donald Trump, tomó posesión como presidente de EEUU.

El fin de semana, los usuarios de Twitter se sorprendieron cuando notaron que la imagen cambiaba según el dispositivo que se usaba para ver la publicación, es decir, si era una computadora Mac, un iPhone, un teléfono Androide.

“El mismo tuit de Melania en mi iPhone y mi laptop. Se reproduce en el móvil como la ballena beluga (no delfín) y a la derecha está la jirafa. ¿Intentó activar el Soldado de Invierno o algo así?”, publicó el escritor y fotógrafo Gerry Duggan.

Un experto en programación consultado por este diario indicó que esta falla podría generarse por un “error de conflicto en los índices de las bases de datos que maneja las imágenes en Twitter”, ya que indicó que la duplicación de nombres no debería ser un problema, porque internet genera una dirección distinta para cada imagen, dependiendo del sitio.

Twitter informó a Buzzfeed News que había corregido el error.

Otras personas “juraron” que no modificaron la imagen, la cual cambia incluso de un sistema de mensajería a otro, como los comprobó este diario al compartir la imagen de Twitter a Messenger de Facebook. La ballena desaparece y aparece la jirafa.

El portal deadspin.com publicó una posible explicación y mostró otros ejemplos de casos similares, incluyendo un mensaje sobre los Cubs, que mostraba a una estrella porno, en lugar de la imagen deportiva.

En esta nota

Casa Blanca Melania Trump primera dama twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain