Ricky Martin y Jwan Yosef se convierten en papás de una niña

Entra y entérate de la noticia con la que el cantante termina el año
Ricky Martin y Jwan Yosef se convierten en papás de una niña
Ricky Martin, junto a su esposo e hijos hace algunos años.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Un deseo que viene confesando desde hace años y el último día del 2018 anuncia el sueño cumplido. Sí, Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, se convierten en padres de una niña a la que le pusieron Lucía.

Con una tierna foto, de ambos tomando de las manitos de la recién nacida, la pareja compartió una tierna imagen en las redes sociales con el anuncio. Por su parte, Ricky escribió lo siguiente junto a la imagen:

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

En el día de ayer, Ricky compartió una foto donde se lo ve realmente cansado y decía lo siguiente: “Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien”. Mientras todo apuntaba a un nuevo proyecto laboral, en realidad se trataba de uno personal y de mucha felicidad.

Ricky tuvo en el 2008 a Matteo y Valentino mediante una gestación subrogada (alquiler de vientre) de un óvulo donante fecundado con el semen de Ricky. Aunque no se tiene aun mayor información de si Lucía es, además, hermanita de sangre de los mellizos, sin duda todos están disfrutando a la tan esperada nena de la familia.