Horóscopo: Un vistazo de lo que te espera en 2019

El año nuevo traerá mucha actividad para los signos y éstos tendrán la oportunidad de mejorar en todos los aspectos más importantes en el dinero y el amor

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock

ARIES

Salís al mundo de manera enérgica y radiante y te movés por la vida con atrevimiento y pasión, sin medir riesgos, sin miedos. Tu función es manifestarte, gestionar inicios, ser.

¿Cómo viene el 2019?

Tu 2019 viene con un camino de apertura laboral hacia una nueva dirección. Nada de lo que hagas va a pasar inadvertido, llegan recompensas para vos por todo lo aprendido a lo largo de los últimos 15 años en todas las áreas de tu vida. En las relaciones, a “todo o nada”. Un amor o una relación que ya existe cambia tu vida: vas a experimentar transformaciones importantes y, a la vez, vas a ser generadora de cambios para muchos otros. Además, limpieza familiar a fondo. No vas a dejar cosas en el tintero sin decir. Se avecina un cambio en la estructura familiar que va a marcar un antes y un después.

TAURO

No hay obstáculos que no puedas atravesar. Esta energía ama las cosas más simples de la vida y, a la vez, las más exquisitas. Tu función es darle forma al impulso inicial de la existencia.

¿Cómo viene el 2019?

Tu 2019 llega con situaciones imprevistas que te van a ayudar a salir de una vez por todas de lo que no te permite avanzar y crecer. El campo de lo vincular va a ser uno de los escenarios más importantes de este ciclo. Vas a estar soltando cierta manera de vincularte para ir hacia un intercambio afectivo más luminoso y más vital. En cuanto a objetivos y metas, una energía armónica y potente va a llevarte a concretar lo que tengas en mente lograr. Aplicá el pensamiento creador. Te va a encantar volver a casa para recargar baterías y salir al mundo cada vez con más fuerza, con menos miedos, con más inteligencia.

GÉMINIS

Tu naturaleza intermitente y social es capaz de transmitir hasta lo más indescifrable, vos te abrís a la celebración de la comunicación y de la diversidad. La clave es no quedar atrapada, es la garantía que necesitás para involucrarte en lo que sea.

¿Cómo viene el 2019?

Tu 2019 te va a proponer viajar y contactarte con personas de culturas diferentes a la tuya, incluso por cuestiones de trabajo. Vas a estar dándole forma a un proyecto laboral que involucra a otros muy afines a vos. La sorpresa llega a tu trabajo con viento a favor. Además, viene un compromiso emocional muy importante en el campo afectivo. Se avecina una convivencia o un casorio. Todo es posible para vos en el área del amor a partir de abril. Cambios de empleados y arreglos en la casa que no vas a poder postergar para más adelante.

CÁNCER

Te sujetás a tus raíces, a tu historia, a tu energía sensible que todo lo contiene y que a todos nos contiene. Hacés reverencia a tu pasado y reflejás la vivencia de lo que se esconde por debajo de nuestro mundo emocional más profundo.

¿Cómo viene el 2019?

Tu 2019 te va a recompensar con situaciones laborales potentes, pero tu trabajo va a requerir mucha voluntad y toda tu paciencia. Las responsabilidades sobre tus espaldas serán enormes, pero los reconocimientos van a compensar tanta exigencia. Con tu pareja, una claridad incuestionable: te va a llevar a identificar qué pactos implícitos hacés. Los temas del amor los vas a abordar con más sabiduría. Además, vas a tener data importante de algo referido a lo histórico familiar que no sabías y que te va a permitir atar cabos sueltos.

LEO

Las leonas ejercen un liderazgo natural que cumplen con un espíritu generoso y potente. Tu energía da calor, llama a la inspiración y magnetiza hasta a los más desprevenidos. Sos la heroína del Zodíaco, pero igual mirás a ver si te miran.

¿Cómo viene el 2019?

Tu 2019 viene con Júpiter expandiendo tu creatividad y tu autoafirmación. Es un excelente año para poner tu rúbrica a un proyecto personal que va a impactar y que va a promover que admiren tu excelencia. ¡Vas a brillar! En tus relaciones, una serie de experiencias te va a llevar a hacerte grande con los otros. Te vas a atrever a decirle a tu pareja hasta lo más difícil y el resultado va a depender de la calidad del vínculo que tengas. Tu casa se va a embellecer, tal vez pintes, tal vez cambies los muebles de lugar, tal vez te mudes.

VIRGO

No te permitís desperdiciar vitalidad, energía ni tiempo en intereses que te saquen de pista. Sos sencilla (no simple), discreta, reflexiva, cuidadosa. Hay mucha más emoción en tu mundo interior de la que mostrás.

¿Cómo viene el 2019?

Con situaciones que te van a empujar a implementar creatividad en tu trabajo. Tu tarea va a ser en equipo con otros, pero van a haber cambios inevitables dentro de grupos laborales a los que pertenezcas. ¿Cursos, estudios, seminarios, talleres? Crece tu hambre de saber y de ir por más. En casa saltan todos los tapones y eso que todos trataban de tapar. Charlas familiares fuertes y tensas alivian tu clan y lo sanan. Estaría bueno que constelaras. ¡Si no estás en pareja, te vas a enamorar! Recomendación: no te pierdas de vos con nadie.

LIBRA

Sabés cómo hacer sentir muy bien a los demás, por eso necesitás que absolutamente nadie quede excluido en ningún juego. Libra logra crear un equilibrio sutil incluso entre las fuerzas más polarizadas del planeta.

¿Cómo viene el 2019?

Viene con movimientos planetarios que van a impactar fuerte dentro de tu hogar. Allí será necesaria una limpieza a fondo que va a lograr que salgan del baúl de lo no dicho historias que estuvieron ocultas por años. Además, un proyecto laboral que anhelabas se concreta y te va a garantizar seguridad y más independencia, incluso a nivel económico. Hasta mayo, cuidado, que puede haber más salidas de dinero que entradas. Con tu pareja, un amor compartido delicioso que va a hacer que hasta de los momentos más incómodos salgas sin magullones y sin quedarte enredada.

ESCORPIÓN

Sos experta en atravesar los momentos más difíciles con total sabiduría. Escorpio nos enseñan a resurgir de las cenizas con su incomparable e intensa energía sanadora.

¿Cómo viene el 2019?

Tu 2019 va a potenciar tus radares invisibles, ¡que van a ver todo y de todos! En tu trabajo, vas a estar viviendo situaciones de mucha exposición social, puede haber un reconocimiento importante y una oportunidad que te va a permitir dar ese salto cualitativo que esperabas. Por otra parte, Urano llega con la flecha de Cupido para llenarte de amor, pero atenti: ¡lo que viene es eso que no te imaginás! En tu hogar, una energía equilibrada y armónica, pero también sorprendente. ¡Ojo con la electricidad en casa!

SAGITARIO

Sos visionaria y encendida, te comprometés profundamente con lo que pensás, buscás significados y vas detrás de aquello que te asegure bienestar. Tu mirada telescópica y universal eleva el nivel de cualquier discusión.

¿Cómo viene el 2019?

Tu 2019 viene regalándote coraje para tomar decisiones que no te atreviste a tomar antes en todos los aspectos de tu vida. En el trabajo, más creatividad y algo sorprendente que viene para llenarte de buenas nuevas, pero vas a tener que elegir entre dos opciones posibles y no te va a resultar fácil ver cuál es la mejor. Dentro de tu hogar, mucha emoción suelta por la revelación de un secreto que te va a dar pistas para entender algo clave del rompecabezas de tu clan. Además, un amor del pasado vuelve para que cierres algo interno que todavía estaba sin cicatrizar y, con libertad, empieces otra relación o para que recomiences ese amor desde cero. ¡Año fuerte!

CAPRICORNIO

Tu capacidad de organización te convierte en un ser experimentado y sereno. Tenés la virtud de tener el sentido más práctico de todo el planeta. Eso sí, no tolerás los excesos y necesitás elegir muy bien con quién compartir lo más privado.

¿Cómo viene el 2019?

En tu trabajo vas a llegar a la cima de lo anhelado y brillar en lo que hacés. Llegan reconocimientos y recompensas que no esperabas. Muy buen año para trabajar en tu interior con las mujeres de tu clan, ellas van a ser transformadoras del núcleo familiar desde los comienzos del año. Emociones fuertes compartidas con los tuyos, sobre todo de junio en adelante. Y en el amor: decisiones jugadas van a marcar el inicio de un nuevo e importante ciclo afectivo. Si no estás en pareja, preparate para iniciar una relación que va a cambiar tu vida.

ACUARIO

Tu energía viene con una dosis extra de creatividad y adrenalina, sos social por excelencia, funcionás muy intensamente y buscás recargar baterías a solas para volver a salir a lo social con más energía. Sos universal, aérea y genial.

¿Cómo viene el 2019?

Tu 2019 viene con tensiones dentro de relaciones de trabajo y con luchas de poder. Pero a no desesperar, un proyecto laboral excelente para vos llega a partir de mayo. No te distraigas. Vos vas a estar en más de una actividad: ¿se viene una nueva carrera? En casa también vendrán novedades y cambios. Vas a estar renovando tus lugares, poniéndole colores a tu casa, cambiando la energía allí. Dentro de tu área vincular, una energía equilibrada y armónica que le va a sumar una sintonía fina deliciosa a tu relación de pareja o un amor a tu vida.

PISCIS

Tu energía navega como experta en el mundo del sentir y la emoción, te conectás con el todo, experimentás lo divino y envolvés silenciosamente todo lo que existe con tu energía mágica. Sabés del reino interior y las hazañas de todos los días con las dimensiones más elevadas.

¿Cómo viene el 2019?

Tu 2019 llega con un proyecto personal o creativo muy importante que va a exigir mucha energía y disciplina. Llegan reconocimientos maravillosos por tu talento. Tu mente, abierta a la sorpresa; tu energía, abierta a lo social. ¿Podría ser que algo tuyo viaje? Año de mudanzas, de cambios en casa o de casa, de viajes compartidos con familia y/o con pareja. Con tu pareja llegan algunos proyectos compartidos, más madurez emocional y más entrega personal de cada uno en la relación.

Por: Ana Bilsky


En esta nota

acuario Aries Astrología Astros Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos signos del zodiaco tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain