Las grandes sorpresas que ha dado Emma Coronel

La esposa de "El Chapo" se ha convertido en personaje destacado en el juicio contra su esposo

Emma Coronel se ha convertido en una celebridad en redes sociales.

Emma Coronel se ha convertido en una celebridad en redes sociales. Crédito: HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images

Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se ha convertido en un personaje central –y de los más llamativos– del juicio contra su esposo en Brooklyn Nueva York, entorno al cual ha dado algunas sorpresas.

La exreina de belleza desató polémica por el uso de un celular por que el fueron castigados dos abogados del equipo de defensa de su esposo. En un principio se pensó que ella se comunicaba con “El Chapo”, pero los fiscales acusaron que Emma pretendía tomar una fotografía a Miguel Ángel Martínez, alias “El Gordo”, expiloto de su esposo”, quien tiene una nueva identidad y colabora con autoridades de Estados Unidos.

El impacto de Coronel se intensifica con su sorpresivo ascenso como “estrella de las redes sociales”, ya que a pesar de negar que tiene cuentas en Instagram, suma más de 600,000 seguidores, incluso una de las fotografías en las que aparece de espalda –cuando acudió al estadio de los Yankees– tiene el nombre de su cuenta, @emmacoronela, marcado con el número uno. A ello se suma el perfil en Twitter que tiene más de 43,000 seguidores, pero donde publica poco.

https://www.instagram.com/p/BmqoIo6A5IR/

En Instagram Coronel compartió la acción con la que sorprendió a su esposo, luego de faltar a la corte durante dos días. La razón, en medio de suspicacias, fue la visita de las gemelas de ambos, quienes arribaron con su madre al edificio en Brooklyn.

https://www.instagram.com/p/BroZhe4Bfij/

Previo a ello, en una entrevista con Telemundo, Coronel reveló varios aspectos de su vida y la relación con “El Chapo”, pero sorprendió cuando prefirió callar sobre cómo obtiene los recursos para vivir con los lujos que muestra en sus fotografías y con la ropa de diseñadores reconocidos que viste.

“¿Tu pregunta es que si tengo dinero legal… negocios legales?”, fue la respuesta de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, a Rebeka Smyth, cuando la cuestionó de qué vivía. La esposa del líder del Cártel de Sinaloa pensó un instante su respuesta mientras arrastró una frase “Eeeste… tenemos negocios”. Luego afirmó que no podía ahondar en el tema.

“Sí tengo (negocios legales)… tengo tierras de riego, este… cosas así, de las que prefiero no hablar, pero…”, afirmó.

Los medios estadounidenses destacan la figura de Coronel y comparan su estilo de vida a las de estrellas de “realities” como las Kardashian.

Coronel no ha faltado a ninguna sesión en la corte y se espera que reaparezca el 3 de enero, cuando reinicia el proceso que durará varios meses.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera México Narcotráfico en México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain