Mhoni Vidente predice un fuerte sismo de magnitud nueve para 2019

La vidente asegura que el año 2019 también estará lleno de muchos desastres naturales

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: Hoy/Captura de YouTube

Predicciones:

  • 2019: Este será un año del sol, viviremos la reconciliación de Dios con el ser humano. Este año los colores serán el rojo con el amarillo. Los signos más fuertes de todo el año serán: Capricornio, Cáncer y Capricornio.
  • Espectáculos: Este año un mexicano también se llevará un Óscar. Los latinos también estaremos progresando, y no solo en el cine también en la música. Este año fallecerán muchos famosos, sobre todos aquellos que ya llevan muchos años de vida. Este también será el año del embarazo. También será el año de muchos gemelos.
  • Desastres naturales: Este será el año del sol, habrán sequías extremas. Cambios radicales en el clima, y también veo la caída de un meteorito. Viene un sismo muy fuerte en Asia, casi de magnitud nueve, esto será cerca de Japón. Este podría ser el mes de julio, y habrá una revelación en el cielo, y esto también cambiará el eje de la tierra.

Ver más de Mhoni Vidente. 


En esta nota

Astrología Desastres naturales horoscopo Mhoni Vidente Mhoni Vidente predicciones predicciones revelaciones sismos visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain