Al “Chucky” Lozano le sale una nueva “novia” en Italia

El delantero mexicano sigue acaparando la atención de los mejores clubes de Europa

Hirving Lozano es pretendido por el Chelsea, AC Milan y Nápoli

Hirving Lozano es pretendido por el Chelsea, AC Milan y Nápoli Crédito: Imago 7

El delantero mexicano Hirving Lozano atraviesa por la mejor etapa de su carrera futbolística y cada vez se ve más cercana la posibilidad de que salga del PSV Eindhoven de Holanda para emigrar a alguna de las mejores ligas de Europa.

Chelsea, de la Premier League de Inglaterra, y AC Milan, de la Serie A italiana, son dos de los principales equipos que han seguido con lupa al “Chucky” Lozano en la Eredivisie y la Champions League, incluso, el conjunto de los “blues” estaría dispuesto a ofrecer hasta $45 millones de dólares por el atacante “azteca” en el mercado de invierno.

Pero a estos equipos, se le sumó una nueva “novia” al exjugador de los Tuzos del Pachuca y que también se encuentra en la élite de los mejores en el viejo continente, se trata del Nápoli de Italia.

De acuerdo con información del diario italiano “Gazzetta dello Sport”, el jugador de los “Granjeros” se encuentra en la mira del club napolitano, que busca renovar su plantilla a corto plazo.

Para hacerse de los servicios de Lozano, el Nápoli tendría que abrir la cartera y desembolsar 35 millones de euros que vale la cláusula de rescisión del contrato del mexicano con el PSV y, por supuesto, tendría que entrar en la disputa con el Chelsea y el AC Milan.

Además de Hirving Lozano, el Nápoli también está interesado en los servicios del marfileño de 18 años Hamed Traoré, quien actualmente milita en el Empoli de la Serie A y por el que estarían dispuestos a pagar 10 millones de euros.

En esta nota

AC Milan Chelsea Chucky Lozano fichajes futbol Hirving Lozano Napoli premier-league PSV Eindhoven Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain