“Canelo” Álvarez se rasura y subasta su barba para ayudar a niños con cáncer

El boxeador mexicano recauda una impresionante cantidad que supera sus expectativas

"Canelo" Álvarez se rasuró y subastó toda su barba, para recaudar fondos por una buena causa

"Canelo" Álvarez se rasuró y subastó toda su barba, para recaudar fondos por una buena causa Crédito: Twitter / @Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez no es sólo un campeón arriba del ring, también lo es abajo del cuadrilátero y en esta ocasión lo demostró con un acto de buena voluntad que protagonizó para apoyar a una asociación de niños que sufren cáncer.

El boxeador mexicano, quien apenas en diciembre pasado derrotó al británico Rocky Fielding por nocaut técnico en el tercer asalto, se rasuró y puso en subasta su barba con la que acumuló la nada despreciable cantidad de $63,700 dólares (1 millón 250 mil pesos mexicanos).

“¡Cumplimos el reto! Logramos superar la meta y recaudamos más de lo esperado. Gracias a todos por sus donativos y a Nariz Roja por la invitación”, escribió el “Canelo” Álvarez a través de su cuenta de Twitter.

Saúl Álvarez aceptó el repto el pasado mes de noviembre, luego de que una pequeñita de cuatro años de nombre Alexa Sabina y quien padece cáncer, retó al boxeador tapatío para poner en venta su barba en apoyo a la Fundación Nariz Roja y “Canelo”de inmediato aceptó, pero además superó por mucho la meta estipulada.

En esta nota

Boxeo Cáncer Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain