¿Juan Gabriel vivo? Así fue el mensaje que ‘mandó’ el ‘Divo de Juárez’ en Twitter para Año Nuevo

¿Felicitaciones del más allá?
¿Juan Gabriel vivo? Así fue el mensaje que ‘mandó’ el ‘Divo de Juárez’ en Twitter para Año Nuevo
Juan Gabriel falleció en 2016.
Foto: Ethan Miller/Getty Images

Las especulaciones sobre si Juan Gabriel habría fingido su muerte dominaron las últimas semanas del 2018 y ahora un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter ha reforzado la idea.

Joaquín Muñoz, quien trabajó de cerca con “El Divo de Juárez”, generó polémica al declarar que el intérprete de “Te Sigo Amando” seguía vivo y que en diciembre volvería a salir a la luz pública. Lo anterior no ocurrió, pero la red social de JuanGa tuvo actividad en este Año Nuevo, publicando un mensaje nuevo.

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos”, se lee en el mensaje.

Los fans del cantante empezaron a reaccionar ante el mensaje y a escribirle.

Una fan no pudo contener su emoción al saber que su idolo sigue activo en redes.

“Maestro que emoción tan grande el saber que vive, yo no lo juzgo comprendo sus razones; ánimo… todo estará bien, y feliz Año Nuevo también para usted, le mando un fuerte abrazo”, escribió.

La cuenta de Twitter de Juan Gabriel ha estado activa y de vez en cuando se publican mensajes inspiraciones con imágenes del cantante que lo mantienen vivo virtualmente.