Tiempo Extra: El Manchester City busca recuperar terreno en la Premier League

Pep Guardiola y Sergio Aguero festejan el triunfo del City ante el Manchester United.

Pep Guardiola y Sergio Aguero festejan el triunfo del City ante el Manchester United.  Crédito: NIGEL RODDIS | EFE/EPA

Hoy en Tiempo Extra. La Liga Premier de Inglaterra cierra su jornada 21 con el mejor duelo, Manchester City recibe al líder Liverpool en duelo que podría darle una ventaja casi inalcanzable a los dirigidos por Jurgen Klopp. Todos los resultados de los partidos del miércoles, incluyendo el sorpresivo empate del Chelsea ante el Southampton que marcha décimo octavo en la tabla, el triunfo del Manchester United ante el Newcastle dos por cero y las goleadas del Arsenal y el Tottenham.

En la NBA, los Nets sobrevivieron a una noche increíble de Anthony Davis, quien acumuló 34 puntos y 26 rebotes para los Pelicans de New Orleans y siguen sumando victorias. Joel Embiid, centro de los Philadelphia 76ers, demostró en la duela porque no acepta las comparaciones con el novato DeAndre Ayton, con una victoria en Phoenix en la que sumó 42 puntos, 18 tablas, 4 tapas y 3 robos de balón.

Por último, las recomendaciones para la noche del jueves con duelos en la NBA entre los San Antonio Spurs y los Toronto Raptors, seguidos del Houston Rockets ante Golden State Warriors.

En esta nota

arsenal Baloncesto Barclays Center Basketball Brooklyn Nets Chelsea Chicharito futbol Golden State Warriors Houston Rockets Lakers League Liverpool manchester city manchester united NBA Nets Premier premier-league Raptors raul jimenez Rockets San Antonio Spurs Spurs Tiempo Extra Toronto Raptors Tottenham Warriors west ham Wolverhampton wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain