Video: El brutal ataque de un cliente de McDonald’s hacia una empleada y todo por un popote

El hombre se molestó porque no encontró el popote en su bandeja y sobre todo, que los empleados le dieron que solo estaban siguiendo una ordenanza local recientemente aprobada

Hace un par de días, un hecho violento se registró en un local de McDonald’s ubicado en St. Petersburg, en Florida, en donde un cliente perdió la cabeza, peleó con los empleados y terminó por agredir a un par de ellos.

Según varios medios locales, un hombre llamado Daniel Taylor comenzó a insultar al personal de McDonald’s por no colocarle un popote en su bandeja, a lo cual una empleada intentó explicarle que recientemente se aprobó una ordenanza local que solicita a los establecimiento dar popotes de plástico únicamente a las personas que las piden expresamente.

Daniel negó que existiera tal ley y siguió con la discusión, la cual fue subiendo de tono e incluso, se le escucha referirse con groserías y de repente, se ve cómo sujeta fuertemente de la playera a la empleada con la que estaba peleando y ella comenzó a soltar una serie de puñetazos para así tratar de defenderse.

Los demás empleados y el gerente del McDonald’s intervienen para separarlos lo más pronto posible y de hecho, Taylor pidió que despidieran a la chica con la que tuvo la discusión. Incluso, a pesar de que le pidieron que abandonara el lugar, algunos clientes que fueron testigos del hecho indicaron que este hombre pateó a otro empleado que se encontraba cerca de la salida.

Finalmente, unos minutos más tarde, la policía logró capturar al hombre, quien fue detenido y ahora deberá enfrentar dos cargos por agresión.

En esta nota

crowdtangle McDonalds pelea

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain