Raúl González sufre un ‘accidente’ y así lo salvan Casper Smart y Francisca Lachapel

Mira el video de lo que le pasó al presentador en vivo en 'Despierta América'

Raúl González y Casper Smart

Raúl González y Casper Smart Crédito: Cortesía Despierta América

Sin duda, desde que Raúl González está de regreso en ‘Despierta América’ estas últimas semanas, el show de las mañanas de Univision está mucho más divertido… Pero lo que sucedió este viernes superó la mayor de las tentaciones de risa y ni siquiera fue planeado.

En su personaje de Doña Meche, el presentador, actor y empresario venezolano tuvo un accidente que lo dejó, literalmente, al descubierto, pero por unos segundos pues Casper Smart y Francisca Lachapel lo ¡salvaron!

¿Qué pasó? Recreando parte de los que será el inicio de la  nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars’ este próximo domingo a las 8/7 Pm Centro, Raúl y Francisca, en sus personajes de Doña Meche y Mela, respectivamente, se presentaron frente a dos de los jueces, Casper y Dayanara Torres, que estaban de visita en ‘Despierta América’.

Ambas querían demostrar sus ‘talentos’ frente a los jueces con la intención de ‘entrar’ al reality de los domingos para bailar. Primero pasó Mela, quien le hizo tres bailes a Casper y luego Doña Meche.

Dentro de su personaje, Raúl estuvo un poquito descoordinado como parte del scketch, al punto que Smart intentaba seguirle el baile pero no pudo. Y cuando se tiró al piso a bailar ¡se le salió la peluca! Mientras las risas se escuchaban en pantalla y detrás de escena, Casper tuvo la rapidez de tapar al presentador, mientras Francisca se le tiró encima para ayudarlo a ponerse de nuevo la peluca.

Por unos segundos pareció perderse la magia de la querida Doña Mecha, pero el profesionalismo y la rapidez de todos los que salvaron la situación, incluido González, hizo que el accidente terminara haciendo aún más divertido el scketch.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN QUE DOÑA MECHE PERDIÓ ‘EL PELO’:

[jwplayer]sRa89VRI[/jwplayer]

En esta nota

Casper Smart Despierta América Famosos Francisca Lachapel mira quien baila Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain